Celebrities

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, lanza esta emotiva carta de despedida

Carolina Monje se ha despedido de su pareja

Carolina Monje está siendo señalada por todos
Carolina Monje está siendo señalada por todos

El pasado 13 de mayo se hizo pública la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años tras una dura lucha contra un cáncer que le diagnosticaron en abril de 2018. Toda la familia está destrozada, incluida su novia Carolina Monje.

Tras hacerse públicas las primeras reacciones y palabras de seres queridos y familiares del joven empresario, llegaba el turno de su pareja desde hacía casi dos años, Carolina Monje, que ha querido rescatar algunas imágenes de su relación con ‘Aless’ y dedicarle una emotiva despedida en su perfil de Instagram.

“Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador”, comenzaba la joven en una publicación que ya ha eliminado en esta red social, en la que ha querido destacar algunos de los valores positivos de Álex Lequio que tuvo la suerte de admirar desde cerca durante su discreto noviazgo.

“Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carismo, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, ha contado ‘Carola’.

“Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo”, escribía con gran cariño Monje.

“Echo tantísimo de menos estar contigo, tus caricias, tus manos, tus besos, tu boca, tu voz, tu apoyo, tus abrazos, tu amor, tu fidelidad, tu cariño, tu sonrisa, tus bromas, tu carisma. ¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum. Llevándole a pasear y comiendo en el Pescador. Viendo nuestras series, riéndonos y haciéndonos bromas continuamente, siendo felices, sencillos y discretos. Siendo nosotros, los Puchums”, admitía Carolina. “Te amo por y para siempre, mi niño bonito”, terminaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias