Televisión

Carmen Borrego se desmarca de las declaraciones de María Teresa Campos

Carmen Borrego prefiere no opinar

Carmen Borrego
Carmen Borrego

El especial de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado sigue dando que hablar. En esta estrega, María Teresa Campos realizó unas declaraciones sobre Rocío Carrasco, la hija de la artista, que han sacudido el panorama nacional. Y la última en pronunciarse al respecto ha sido Carmen Borrego.

La hija mayor de María Teresa Campos decidió hace un tiempo que se iba a mantener al margen de los asuntos familiares que se hagan mediáticos, y así ha sido.

Tras las declaraciones de María Teresa Campos pidiendo justicia para Rocío Jurado, y clamando al cielo de que su madre la ayudase desde arriba, Carmen Borrego ha sido preguntada al respecto. Todo porque su madre de momento ha preferido no dar declaraciones al respecto.

Terelu Campos no ha querido echarle más leña al fuego, ya que la situación está siendo complicada. Sin embargo, la que si que ha querido responder ha sido Carmen Borrego.

La periodista no quiere verse envuelta en más trifulcas que tengan que ver con su familia y la de Rocío Jurado, una familia con la que siempre ha tenido una estrecha relación. Por ese motivo, al ser preguntada por las declaraciones de su madre, se ha desmarcado del asunto.

Carmen Borrego respondió de manera tajante a los medios. Aunque siempre defiende con uñas y dientes a los suyos, esta vez ha preferido cortar el tema de raíz. “Preguntale a ella que ha sido la que ha hablado” y “yo de cosas de los demás no hablo, no tengo ni idea de lo que ha pasado” han sido las dos únicas frases que ha querido pronunciar al respecto, manteniendo su postura firme de quedarse al margen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias