Celebrities

Rocío Carrasco habló con María Teresa Campos tras ‘Hormigas blancas’

Rocío ha querido hablar con María Teresa

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

María Teresa Campos siempre da que hablar. La veterana presentadora, como íntima amiga de Rocío Jurado que fue, no podía faltar al programa homenaje que realizó ‘Hormigas blancas’ en honor a la figura de la artista. Un programa en el que la periodista no dudó en sacar las garras por la hija de la cantante: Rocío Carrasco.

Tras dar comienzo el programa, se emitió un vídeo en el que se recopilaban las grandes polémicas que había protagonizado la familia de Rocío Jurado. Un vídeo que no gustó nada a María Teresa Campos y así se lo hizo saber al resto del equipo del programa.

“Si Rocío Jurado nos estuviera viendo desde algún sitio no le habría gustado lo del principio” sobre el vídeo de las polémicas protagonizadas por su familia en los últimos años. Y añadió: “Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija”.

Unas palabras que María Teresa utilizó para dar un golpe en la mesa y defender a la colaboradora de ‘Lazos de Sangre’, Rocío Carrasco, de todas las disputas y polémicas en las que se ha visto envuelta durante los últimos años.

María Teresa Campos ha asegurado que tanto ella como sus hijas están muy unidas a Rocío Carrasco, y siempre han tenido el objetivo de levantarla cada vez que ha recibido un duro golpe en su vida. Además, la periodista no tuvo ningún reparo en hablar de lo que había ocurrido en el plató, asegurando que al día siguiente había estado hablando con Rocío, y que le dio las gracias por apoyarla una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias