Televisión

‘Hormigas Blancas’: María Teresa Campos y su contundente afirmación sobre Rocío Carrasco

Las contundentes declaraciones de María Teresa Campos en 'Hormigas Blancas'

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Un domingo más ‘Hormigas Blancas’ aterrizó en Telecinco con una nueva entrega. Esta vez el programa realizó un homenaje a Rocío Jurado, haciendo un recorrido por la vida profesional y personal de la artista, desde sus inicios en el mundo de la música.

Entre los comentaristas no podía faltar María Teresa Campos, que volvió a la televisión para hablar de la vida de la artista, con la que mantuvo una estrecha amistad que a día de hoy las hijas de ambas siguen manteniendo. Teresa se mostró muy emocionada desde el principio del programa, y aseguró que todavía le sigue costando ver fotos de su amiga, a la que sigue añorando aunque pasen los años.

Sin querer entrar en polémicas, pero con la sinceridad que le caracteriza, María Teresa Campos no dudó en hablar de la situación actual de Rocío Carrasco. La periodista ha hecho unas declaraciones que han dado mucho que hablar en las redes sociales.

Tanto la periodista como sus hijas están muy unidas a Rocío Carrasco. Por ese motivo, María Teresa Campos sintió la necesidad de dar un golpe definitivo en su defensa, después de los titulares que ha protagonizado en los últimos meses, debido al conflicto con sus hijos.

María Teresa quiso dejar claro cómo se encuentra Rocío actualmente, y cuál es su posición y la de sus hijas al respecto. “Si Rocío Jurado nos estuviera viendo desde algún sitio no le habría gustado lo del principio», expresó sobre el vídeo de las polémicas de su familia durante los últimos años.

«Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija», afirmó la periodista con seguridad. «He querido mucho a Rocío Jurado durante toda mi vida» aseguró, una frase en la que se puede leer entre líneas que adora también a su hija, por la que una vez más ha sacado las uñas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias