Música

Carlos Vives sorprende con el videoclip de ‘Montaña solitaria’

Carlos Vives.
Carlos Vives.

Carlos Vives ha vuelto por todo lo alto. Rodeado de naturaleza, el artista colombiano acaba de estrena el videoclip de Montaña Solitaria uno de los temas de su nuevo álbum de estudio Cumbiana II. Y como era de esperar, este videoclip ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

Montaña Solitaria es un homenaje a la Sierra Nevada y a la riqueza natural que representa esta cordillera de Colombia, que se alza imponente frente al Mar Caribe. Este es el lugar de inspiración para Carlos Vives, a la hora de componer esta canción, debido al amor  que siente por este territorio.

De esta forma, Carlos Vives se ha sumado a varias campañas de concienciación sobre el cuidado del medioambiente, a través de esta canción. Un tema con un claro mensaje de amor por la naturaleza en su letra.

Para el vídeo musical, las grabaciones del mismo se han llevado a cabo entre Miami y la localidad colombiana de Santa Marta, un escenario que ha sido usado en muchas ocasiones por Carlos Vives en anteriores videoclips, por la riqueza de sus paisajes. Por otro lado, la producción del mismo, estuvo a cargo de Mestiza Films bajo la dirección de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés “El indio” Valencia.

En la canción Montaña Solitaria, también participa ChocQuibTown, una formación colombiana que fusiona el funk, el hip hop estadounidense, el reggae jamaicano y más elementos musicales. De esta forma, ambos fusionan sus estilos, dando lugar a una canción única, con la que una vez más, Carlos Vives se ha vuelto a meter a todos sus fans en el bolsillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias