Música

Carlos Vives sorprende con un homenaje a Shakira en su nuevo álbum

Carlos Vives
Carlos Vives

Carlos Vives acaba de estrenar ‘Besos en cualquier horario’, una canción que en la que participa su hija Lucy y los hermanos venezolanos Mau y Ricky.. Pero el artista,  ya está pensando en repetir el éxito obtenido por su último trabajo musical, ‘Cumbiana’. Por lo tanto, ya se ha puesto manos a la obra y acaba de anunciar que lanzará otro álbum más: ‘Cumbiana 2’.

El artista ya tiene pensados muchos de los detalles de su nuevo disco y uno de ellos es un gran homenaje que le hará a su gran amiga Shakira: «En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella», revelaba el también artista colombiano durante una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La respuesta por parte de la artista no se ha hecho esperar y ha querido dedicarle un mensaje de agradecimiento haciendo alarde de su gran amistad: «Carlos, tú si que te mereces todo y más. Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad. ¡Te quiero tantísimo!», escribía la colombiana muy emocionada.

Pero ahí no se ha quedado la cosa, porque Carlos Vives, también ha sabido valorar la respuesta de su gran amiga a la que ha vuelto a responder: «Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más, mi currambera».

Tras este cruce de mensajes, las alarmas se han disparado y es que se cree que Shakira formará parte de ‘Cumbiana 2’, pero lo cierto es que de momento no hay detalles de esta posible nueva colaboración entre los dos artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias