Celebrities

Shakira explica la razón por la que sus hijos no escuchan sus canciones

Shakira
Shakira

Shakira se encuentra de promoción con su último single ‘Don’t Wait Up’, su primer tema completamente en inglés después de muchos años y en esta nueva etapa musical de su carrera. Algo que le está dando la oportunidad de hablar con medios de comunicación en todo el mundo.

Uno de ellos, ET Canadá le preguntó por la reacción de sus hijos al escuchar ‘Wait it up’ de la colombiana. Sin embargo, la respuesta sorprendió a los entrevistadores cuando Shakira explicó porqué sus hijos no habían escuchado su nuevo hit.

«No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible», explicaba la de Barranquilla al medio canadiense. Una explicación que ya está dando la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y es que esto es claramente un intento de Shakira por no llevar su fama más allá de las puertas de su casa, al igual que suponemos que hará la pareja de la cantante y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Parece que tienen claro que de puertas para adentro, su familia es completamente igual a una normal.

«Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona», comentó Shakira. Y es que solo el tiempo dirá si esta forma de criar a sus hijos funcionara.

Durante la entrevista también comentó si con su pareja también habla de música: «Le pregunto a mi marido, que no tiene ni idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los vídeos. Dice: ‘Vale, no entiendo para qué sirven los vídeos. ¡No tiene nada que ver con la canción!’, y yo le digo: ‘Ok, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias