Celebrities

Shakira comparte este espectacular récord con Harry Styles y Billie Eilish

Shakira
Shakira

Shakira ha regresado a la industria musical más fuerte que nunca, pues su sencillo ‘Don´t Wait Up’ es un absoluto éxito entre sus fans. La artista colombiana celebra 30 años de carrera artística este año, ya que en 1991 fue cundo lanzó ‘Magia’, su primer disco, momento en el que tan solo tenía 14 años de edad.

Desde dicho debut, la cantante se ha logrado convertir en uno de los referentes musicales más importantes en el mundo, convirtiéndose a su vez en la artista latina más importante del mundo. Una gran demostración de la importancia que sigue teniendo ésta en la industria, es como a pesar de los años aun sigue manteniendo su puesto entre los artistas más escuchados o los más seguidos.

Aunque pasen los años, Shakira sigue compartiendo los puestos más destacados entre la listas de grandes éxitos, compartiendo estos con las nuevas generaciones. No obstante con este nuevo éxito, ‘Don’t Wait Up’, la colombiana ha llevado a cabo algo que le producía bastante temor desde tiempo atrás: volver a cantar en inglés. Esto no se debe a que ésta no sea habilidosa con el idioma, sino más bien a que estos últimos años se ha centrado en canciones en español.

Lo cierto es, que durante una entrevista con Billboard, la artista de Barranquilla afirmó: «Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he estado enfocando en las canciones en español últimamente, pero esta canción surgió y estoy como, sí, es el momento… Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada en este momento».

Además, su admiración hacia esta nueva canción se ha podido hacer notable desde el primer momento. Pues, la intérprete de ‘Waka Waka’, cuando compartió el tema en sus redes escribió «Es una canción para esas noches en las que simplemente no quieres pensar en el mañana».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias