Celebrities

Carlos Baute confiesa qué es lo que más ha aprendido de este confinamiento

Carlos Baute ha hecho esta confesión

Carlos Baute
Carlos Baute

Como otros muchos grandes artistas, Carlos Baute se ha visto obligado a detener su frenético ritmo de vida durante la cuarentena, y lejos de recordarlo de manera negativa, el artista ha querido contar que ha sido lo que le ha aportado el periodo de aislamiento.

El cantante no recuerda haber estado más tiempo en casa del que ha pasado durante el confinamiento, pero siendo optimista, ha contado para ‘Los 40’ que esto le ha servido para mucho tiempo con su familia, una de las mejores cosas de la pandemia. Compartir momentos en familia le ha hecho muy feliz, y además ha conllevado una etapa de creatividad para Carlos Baute, que no ha parado de componer.

De hecho, su último lanzamiento ha sido ‘¿Y ahora qué?’, un tema compuesto durante la cuarentena que trataba precisamente de la situación a la que se estaba enfrentando el mundo, aunque después tuvo que cambiar la letra.

“Es muy especial porque es una canción que cambié entera. Solo mantuve el nombre de la canción porque cuando se lo presenté a la discográfica le encantó el tema (…) Menos la letra (…) Dijeron, ‘uf Carlos, tú perteneces al mundo del entretenimiento, la gente está hasta arriba con las noticias, es mejor sacar una canción de esas tuyas, así de amor y desamor’”, explicaba Baute en la entrevista.

Pero sin duda para lo que más le ha servido la cuarentena es para darse cuenta de lo mucho que aprecia a su familia, y de que puede presumir de estar casado con la persona ideal para él. “Me casé con la persona adecuada porque en esta pandemia hay muchas personas que recién se están conociendo porque es una locura el que estés tanto tiempo con tu pareja y tu familia. Nosotros estamos contentos y encantados y viviendo un mundo diferente al que estaba acostumbrado que es estar tanto tiempo en casa”, ha contado el artista.

Y a pesar de esta buena dosis de familiaCarlos Baute ha sabido organizarse perfectamente para disfrutar de sus hijos y su esposa, y a la vez trabajar en su próximo trabajo. El cuál, según ha indicado, vendrá con un estilo muy diferente, alejado de lo urbano, y repleto de ritmos a piano y guitarra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias