Celebrities

Carlos Baute ha logrado enamorar a sus seguidores con esta tierna imagen

Carlos Baute nos ha vuelto a enamorar

Carlos Baute
Carlos Baute

Carlos Baute ha administrado su tiempo durante esta cuarentena para trabajar en nuevos proyectos, mantener el contacto con sus seguidores y, por supuesto, disfrutar de los momentos junto a su familia. De lo que se encarga de publicar en sus redes sociales es precisamente sobre el tiempo que pasa con sus hijos. El resultado es un público emocionado, encantado con las noticias del artista.

En una imagen que desprende ternura desde cada uno de sus ángulos, Carlos Baute ha presumido de bonita familia posando con tres de sus cuatro hijos bajo esta descripción: “Cada día más enamorado de mi #familiabateklisans”En la fotografía aparecen Markuss, Liene y Álisse, posando alrededor de su padre, que los mira sonriente. Al intérprete de ‘No es para tanto’ se le cae la baba observando cómo se desenvuelven frente a la cámara sus pequeños. Quienes, junto a su otro hijo y su esposa, se encuentran por encima de cualquier cosa para él.

La arquitecta y modelo, Astrid Klisans Vitols, conquistó el corazón del cantante en 2010, un año antes de que decidieran casarse. En 2016 la pareja dio el gran paso para convertirse en padres llegando, así, su primer hijo Markuss, a quién posteriormente se sumarían Liene en 2017 y Álisse en 2019. Este fue el momento donde ambos formaron una preciosa familia que a día de hoy es uno de los pilares fundamentales para Baute, como ha demostrado en Instagram. Así a logrado conmover a todos sus fans.

El otro aspecto fundamental en su vida ha sido la música, que ha sabido intercalar con momentos junto a sus hijos. El más claro ejemplo de ello lo vemos en esta cuarentena, en la que ha podido colaborar en proyectos como la versión casera de ‘Color Esperanza’ de Diego Torres y, aa la vez, protagonizar imágenes tan familiares como la de su última publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias