Música

Cardi B ha querido llenarse el cuerpo de piercings: Ha grabado el proceso

Cardi B jamás dejará de sorprendernos

Cardi B
Cardi B

Cardi B se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más espectaculares, pero también más naturales que existen en todo Estados Unidos. La rapera no tiene ningún tipo de reparo en mostrarse tal y como es, sin pelos en la lengua. Pase lo que pase y pese a quien le pese, siempre dice dice lo que piensa sin imaginar las consecuencias.

Esa es una de las grandes características de Cardi B, y jamás la ha perdido. También cabe destacar que comete muchísimas locuras, y un claro ejemplo lo vemos en una de las últimas decisiones que ha tomado. ¿En qué consiste este nuevo deseo de la artista? Ha querido hacerse unos cuantos piercings por todo el cuerpo.

View this post on Instagram

1 Down

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

¡Lo que lees! Lejos de que todo quede ahí, Cardi B ha querido grabar la experiencia y compartirla para que sus más de 70 millones de seguidores en Instagram pudieran ser partícipes de esta decisión. Desde luego que se trata de un momento inolvidable para muchos, pero sobre todo para la protagonista. ¡Menudos gritos!

Desde ver cómo le agujereaban la lengua, así como parte del pecho. La rapera estadounidense ha querido añadir una serie de perforaciones a las que ya tiene, por lo que decidió hacerlas en esa parte del cuerpo tan concreta, a la par que visible. Lo que es un hecho es que nadie dijo que se tratase de un proceso fácil. Los gritos de la artista hablan por sí solos, desde luego.

View this post on Instagram

Round 2

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Lejos de que todo quede ahí, también se retuerce en su silla mientras que la persona que se encarga de realizar la perforación tiene la mano metida en su boca. A pesar de todo, podemos observar cómo la pareja de Cardi B, Offset, estuvo a su lado sosteniéndole la mano durante todo el tedioso y doloroso proceso.

La artista, después de esta nueva adquisición, quiso añadir un par de pendientes más a su cuerpo. Esta vez, completamente diferentes al de la lengua. Se trata de algo tan peculiar como bonito, conocidos como los conocidos como piercings intradérmicos. Es decir, se trata de pendientes que se ponen debajo de la piel, y quedan completamente incrustados sobre la dermis. Cardi B ha añadido un par de ellos al que ya tenía, ubicándolos justo debajo. De esta manera, parece que lleva un colgante de tres brillantes que cae de manera natural por su pecho. Después de tanto dolor, ¡ha merecido la pena con este resultado!

View this post on Instagram

The finale 💎💰

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias