Música

Camila Cabello trabaja con Yotuel en ‘Lola’, una nueva canción

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello sigue trabajando en su esperado próximo álbum de estudio, ‘Familia’. Un álbum con el que la artista quiere rendir homenaje a sus raíces cubanas y mexicanas, del que ya se conoce un adelanto, ‘Don’t go Yet’.

Tras el éxito de ‘Camila’ su álbum debut en solitario y ‘Romance’, su segundo disco, ‘Familia’ podría ser el disco más personal de la artista. Y no solo por el regreso a sus orígenes, sino que como ella misma ha adelantado en varias ocasiones, el título del disco será el concepto que acompañará a cada una de las canciones.

«Creo que en esta sociedad donde todo está enfocado en el individuo, y el éxito del individuo, se experimenta más felicidad cuando estás con otra gente; ese es el mensaje del disco», expresó la artista durante una entrevista con ‘Los 40’ realizada hace unos meses.

Recientemente, Camila Cabello concedió una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’, en la que habló sobre una de las canciones más personales que contendrá su nuevo álbum de estudio. Una canción que además, ha escrito junto a Yotuel, uno de los artistas cubanos del momento, que recientemente se llevó el Grammy Latino a mejor canción del año por ‘Patria y Vida’.

“Para mi último álbum he querido hablar de mi familia, de mis raíces, de mi herencia como mujer cubana y mexicana. Escribí una canción con el artista cubano Yotuel llamada Lola. Hablando sobre el poder de la música, él ha acompañado a un movimiento que le ha dado al pueblo cubano la valentía, por primera vez en unos 60 o 70 años, de salir a las calles y luchar [como parte de las protestas antigubernamentales que comenzaron el 11 de julio]. Y que mi madre, mis abuelos y mis primos lo oyeran y llorarían y dirían: ‘Maldita sea, está dando voz a nuestro pueblo’”, expresó la artista durante la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias