Celebrities

Camila Cabello sorprende con un radical cambio de look tras romper con Shawn Mendes

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello ha sorprendido a sus fans con su nuevo cambio de look. La artista estadounidense protagonizó la semana pasada un día muy gris para todos sus fans, debido al anuncio de su ruptura con Shawn Mendes, y ahora, les ha sorprendido con su última publicación de Instagram.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro», fue el comunicado que ambos publicaron en sus redes tras su ruptura.

Tras casi tres años de relación, los artistas decidieron comenzar caminos por separado, una idea que supuestamente habría sido iniciada por Shawn Mendes, tal y como confesó un amigo de la pareja, dejando completamente desolada a Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Tras su ruptura con el artista, Camila Cabello ha decidido experimentar con su melena y ha sorprendido a sus seguidores al someterse a un sorprendente cambio de look que nadie se esperaba. De esta forma, ha impresionado a sus fans con una melena verde menta y un corte bob.

Fue la propia Camila la que a través de sus redes sociales, publicaba una imagen en la que mostraba su nuevo cambio de look, dejando ver lo feliz que está con su nueva melena. Un cambio que sus fans no han dejado de alabar desde entonces.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, la artista estadounidense combina su nuevo look con un outfit y una manicura en los mismos tonos, así como un maquillaje de ojos con el que ha impresionado una vez más a sus fans. ¿Será un look para un nuevo proyecto?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias