El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
Reaparece tras meses de espera y lo hará con la misma productora de 'La Promesa'


Ana Garcés vuelve a una serie y lo hará con Bambú Producciones, la misma productora con la que ya triunfó gracias a su papel de Jana en La Promesa. Este sí que será su nuevo proyecto, después de que en el mes de mayo se llegase a anunciar por error que sería una de las protagonistas de Pura Sangre, una nueva serie que se está preparando para Mediaset, algo que ya pudimos desmentir en Happy FM tras confirmarlo con su equipo de representación. Vuelve, pero lo hará en Netflix y con un proyecto ambicioso que puede poner a la actriz en primera línea mundial.
Su título será Oasis y ya está iniciando su grabación en Canarias, localización en la que ya se está trabajando para que la serie esté ambientada en un resort vacacional lleno de lujo. Lejos de ser una serie de época -una de las especialidades de la productora-, la historia contará cómo la seguridad y la exclusividad del hotel se pierde por completo por culpa de una misteriosa desaparición. Con todos los huéspedes como sospechosos, el personal del hotel y las autoridades deberán impedir que nadie entre o salga del complejo hasta que se encuentre al culpable.
Los protagonistas de esta nueva producción serán Ana Garcés y Tomi Aguilera, conocido por sus papeles como Skam y Bienvenidos a Edén, aunque también tuvo un pequeño papel en La Promesa. Esta información la ha adelantado en exclusiva el portal El Televisero.
Ana Garcés, en busca del éxito internacional con Netflix
La actriz dejó La Promesa con una muerte que le cierra las puertas a una posible vuelta a la serie que le dio la fama, aunque seguirá trabajando con parte del equipo en esta nueva producción. Seguir de la mano de Bambú parece una apuesta segura, ya que la productora cuenta con títulos que han sido un éxito en plataformas a nivel internacional.
Series como Manual de señoritas, La Favorita 1922, Valle Salvaje, El caso Asunta, Nacho, Lando Of Women, Un asunto privado, Jaguar, Dos Vidas, Fariña y las recordadas Velvet y Las chicas del cable son suyas. Por si no fuera suficiente, también han entrado con éxito con los documentales sobre el crimen de Alcàsser, el del caso Asunta y Cómo cazar a un monstruo, conducido por el youtuber Carles Tamayo.