Cine

Camila Cabello brilla con luz propia en el primer tráiler de ‘Cenicienta’

Camila Cabello
Camila Cabello

Si el mundo cambia, los cuentos también deben cambiar. Las nuevas adaptaciones de las historias que nos contaban de pequeño han sido adaptadas a los nuevos pensamientos que hoy imperan. Y ‘Cenicienta’ no se iba a quedar atrás. Ahora, Camila Cabello, una mujer latina, ha sido quien ha dado vida a la tradicional princesa Disney.

Aunque, esta nueva versión de la Cenicienta no será llevada a las grandes pantallas por la factoría de Mickey Mouse sino que será Amazon Prime Video el responsable de esta adaptación. De hecho, Disney ya hizo el remake de la película con Lily James como protagonista. La plataforma presentará el próximo 3 de septiembre la nueva película con Camila Cabello como protagonista.

Aunque el rodaje de la película tuvo que paralizarse y posponerse a causa de la pandemia, parece que eso no ha sido un impedimento para finalizar y cuidar todos los detalles de este film que seguro no dejará indiferente a nadie. Y es que ya tenemos el primer tráiler oficial de ‘Cenicienta’.

Aunque Camila Cabello ya se ha ocupado estos meses atrás de compartir imágenes del rodaje en su perfil de Instagram. Y es que verla en acción ha sorprendido a más de uno. A pesar de que estamos acostumbrados a relacionar a la princesa con una mujer de melena rubia y tez blanca, la solista llega para acallar opiniones y críticas interpretando a una princesa llena de poder y personalidad.

Y es que en esta nueva adaptación, el sueño de la princesa es salir del sótano para descubrir mundo. Abrir su propio negocio de modista y explotar su faceta de empresaria. Tanto lo ansía que cuando conoce al príncipe, es tajante: «No quiero limitarme a saludar desde un palco real, más que quedarme confinada en un sótano. Tengo sueños que debo perseguir».

En esta película se suma un reparto de lujo: James Corden, Minnie Driver, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter. Siendo estos tres últimos la madrastra, el rey y el hada madrina, respectivamente. Sin duda, una película con un elenco que dará que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias