Celebrities

BTS: V, uno de sus integrantes, ha dado positivo en COVID-19

V de BTS.
V de BTS.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que BTS se ha convertido en una de las bandas K-Pop más importantes del momento pero también de la historia. Los integrantes de esta boyband han conseguido cosechar datos verdaderamente históricos, al alcance de muy pocos artistas en la actualidad. Pase lo que pase, ¡han dejado su sello en la industria!

Recientemente, los chicos de BTS han sido noticia y precisamente por algo que nada tiene que ver con la música. La agencia de representación de la banda surcoreana ha confirmado que uno de sus integrantes, concretamente V, ha dado positivo en COVID-19 tras realizarse una prueba PCR el pasado martes 15 de febrero.

Debemos tener en cuenta que en el mes de diciembre, Suga, Jimin, RM y Jin dieron positivo. Por lo tanto, V sería el quinto miembro de BTS en contagiarse. Los únicos que, por el momento, se han librado de tener Coronavirus son Jungkook y J-Hope. Es evidente que, al tratarse de una pandemia mundial, los cuidados están siendo extremos pero, a pesar de todo, se han ido contagiando poco a poco.

Según el comunicado emitido por la agencia de BTS, han asegurado que V se sometió a una prueba PCR después de tener “fiebre y un dolor de garganta medio”. Por ese mismo motivo, no dudaron un solo segundo en llevar al artista al hospital. De esta manera, también han confirmado que “V completó las dos dosis de la vacuna del COVID-19 y no está presentando síntomas graves”.

Además, quisieron dejar claro que la banda se reunió el pasado 12 de febrero para ensayar pero todos tomaron las medidas de precaución pertinentes. Entre otras cuestiones, dieron negativo en test de antígenos. Tras este positivo, la agencia asegura en la nota de prensa que “haremos lo que sea para ayudar a V a su recuperación rápida. También cooperaremos con las sugerencias y pautas de las autoridades sanitarias”. Desde la redacción de Happy FM, ¡le deseamos una pronta recuperación!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias