Música

BTS y Megan Thee Stallion sorprenden con el remix de ‘Butter’

BTS
BTS
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto que BTS se ha convertido en una de las bandas K-Pop más reconocidas y aclamadas de la industria musical. Canción que lanzan al mundo, canción que se convierte en todo un éxito en ventas, algo que ya demostraron con su sencillo ‘Dynamite’. Ahora, lo han vuelto a hacer.

Un verano más BTS se encuentra encabezando las principales listas musicales a nivel mundial con su nuevo tema, ‘Butter’. Un sencillo que ya supera los 533 millones de reproducciones solamente con su videoclip y que se ha convertido en la nueva sensación musical del momento. Pero, lejos de dejarlo ahí, la banda ha sorprendido a todos sus fans con el estreno de la versión remix del tema.

Junto a Megan Thee Stallion, los chicos de BTS han presentado una nueva versión que no ha dejado indiferente a nadie. Los versos rapeados de Megan se fusionan a la perfección con el sonido disco-pop que los surcoreanos han llevado a esta canción. Un nuevo giro al popular tema que parece haber sido una apuesta de lo más acertada, y es que, actualmente supera los 7 millones de reproducciones.

Una autentica locura a nivel de cifras con las que la boy band está demostrando una vez más el por qué de su éxito. El lanzamiento del remix de ‘Butter’ llega después de una ardua batalla legal de Megan Thee Stallion con su sello discográfico después de que este se negase a que esta colaboración se hiciese posible.

Un enfrentamiento que ya tuvo en 2020 y que, para mala fortuna de la rapera, se ha repetido este mismo año. Pero, afortunadamente todo salió bien para la artista, ya que pudo cumplir su sueño de colaborador con BTS. Sin lugar a duda, el resultado ha conquistado a todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias