Música

Bruno Mars: Todos los detalles que se conocen de su esperado nuevo disco

Bruno Mars
Bruno Mars

La industria musical está de enhorabuena: Bruno Mars ha regresado. El próximo 30 de julio, el cantante estrenará nuevo single, ‘Summertime Jam’, junto al artista Anderson Paak. Y lo han anunciado a través de redes sociales por todo lo alto: «Han sido invitados a ‘Summertime Jam’ de Silk Sonic este viernes».

Y es que este proyecto se empezó a gestar a comienzos de 2021, cuando ambos cantantes se juntaron y abrieron una cuenta en conjunto en Instagram. «Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo». La primera canción que escuchamos del dúo era ‘Leave the door open’, una auténtica bomba que logró colarse en los primeros puestos de las listas musicales.

Sin embargo, poco más se ha podido saber de esta aventura musical en la que se han envuelto Bruno Mars y .Paak, dos de los músicos y productores musicales más talentosos de la industria musical. Ahora, Silk Sonic tiene previsto sacar un debut discográfico este año que seguro que no dejará a nadie indiferente.

‘An evening with Silk Sonic’ será el título que lleve este nuevo proyecto y puede que no haya que esperar mucho para saber cómo suena. Y es que para entrar dentro de la fecha límite de presentación de candidaturas a los premios Grammy, deberán darse prisa ya que acaba el 30 de septiembre, si quieren optar a una candidatura del prestigioso premio.

Lo cierto es que tampoco se sabe de qué se tratará el ‘Summertime Jam’ que tienen preparado para el próximo viernes 30 de julio. Podría tratarse del título de una canción o un clip detrás de cámaras sobre cómo ha sido la grabación del disco.

Tampoco se sabe aún cuántas canciones incluirán en ‘An evening with Silk Sonic’, solo sabemos que ‘Leave the door open’ es uno de los singles que estarán incorporados. Bootsy Collins les ha acompañado en esta aventura musical, o sea que el funk y el rhythm and blues seguro que no faltan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias