Música

Bruno Mars anuncia su esperado regreso a la música con nuevo single y nuevo álbum este 2021

El cantante anuncia su regreso a la música y lo hace junto a un nuevo single

Bruno Mars
Bruno Mars

¡Bruno Mars ha vuelto! Después de casi cinco años de autentica sequía musical, el cantante hawaiano ha revolucionado las redes sociales en cuestión de segundos al anunciar su regreso a la música. Una vuelta que hace por todo lo alto al revelar que el próximo 5 de marzo verá la luz un nuevo single. Una canción donde ha unido fuerzas con Anderson.Paak formando el grupo de Silk Sonic.

Un anuncio con el que Bruno ha dejado claro que este 2021 se viene mucha música y, lo que es mejor, un nuevo álbum. Aunque, cabe destacar que este nuevo proyecto discográfico no estará firmando solamente con su nombre, como ha hecho con sus otros discos, sino que lo hará bajo el nombre de su nueva banda. Además, ha revelado que el nuevo proyecto contará con la colaboración de un invitado muy especial, Bootsy Collins, por lo que puede ser que sus nuevas canciones estén cargadas de funk.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bruno Mars (@brunomars)

“Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”, anunciaba Bruno Mars a través de sus redes sociales. Palabras con las que logró despertar el hype inmediatamente de sus más de 22 millones de seguidores solamente en Instagram. De momento se desconocen más detalles al respecto del nuevo single del cantante y su nueva banda, pero las reacciones no se han hecho de esperar. Famosos como Big Sean, Rauw Alejandro, Andy Rivera, Miles Brown, entre muchos otros, no han dudo en comentar la publicación del cantante mostrando su emoción.

Y no es para menos, ya había ganas de escuchar nueva música de Bruno Mars y los fans del cantante se lo pedían a gritos. Nueva música con la que Mars intentará alegrar y dar color al 2021, haciendo disfrutar a sus seguidores con sus nuevos temas y desconectándolos por unos minutos de los problemas que atañen el mundo desde marzo del 2020. Por lo tanto, es oficial, Bruno Mars ha vuelto y en tan sólo siente días verá la luz su nuevo single. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias