Música

Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’

‘Leave the door open’, el primer adelanto del próximo disco de Bruno Mars junto a Anderson .Paak

Bruno Mars y Anderson .Paak
Bruno Mars y Anderson .Paak

¡Bruno Mars ha vuelto! Si hace tan solo una semana el cantante conseguía revolucionar las redes sociales al anunciar su regreso a la música, ahora lo ha vuelto a hacer pero presentado oficialmente ‘Leave the door open’, su nuevo sencillo. Una canción que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que viene de la mano de Anderson .Paak.

Y es que, ya habían ganas de escuchar nueva música de Bruno Mars. Después de casi cinco años de autentica sequía musical, el cantante ha regresado oficialmente y no ha decepcionado. ‘Leave the door open’ es la carta de presentación a su nuevo proyecto discográfico, ‘An Evening With Silk Sonic’, para el que ha contado con la colaboración especial de Bootsy Collins y saldrá a la venta este mismo año.

Un nuevo sencillo que destaca por su clara fusión de soul, pop y R&B, y que logra trasladarnos a décadas musicales anteriores. Un autentico deleite para los oídos que dan ganas de escuchar una y otra vez. Una melodía suave, muy instrumental y que, junto a la dulce voz de Bruno Mars han dado como resultado un single de diez. Una canción compuesta por el mismísimo Bruno Mars, como no podía ser de otra manera, Anderson .Paak, D’Mile y Brody Brown.

‘Leave the door open’ ha salido a la luz y lo ha hecho por todo lo alto, junto a su videoclip oficial. Un video donde aparece Bruno y su nueva banda en un estudio de grabación y que destaca por su estilo retro. Sin duda, podría decirse que la espera ha sido larga pero, que, ha merecido la pena. Ahora, sí, la cuenta atrás para poder escuchar el nuevo álbum de Bruno Mars ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias