Celebrities

Bruno Mars: Un hombre se hace pasar por él para estafar a una fan

Un hombre se hace pasar por Bruno Mars para estafar a una joven

Bruno Mars
Bruno Mars

Bruno Mars ha regresado a la música por todo lo alto este 2021. De la mano de Anderson Paak y Silk Sonic, el artista ha sorprendido al mundo con la canción ‘Leave the door open’, una canción que se ha convertido en un auténtico éxito internacional.

El artista hawaiano cosecha millones de fans en todo el mundo, sin embargo, a veces la fama puede pasar factura. Recientemente, un hombre se ha intentado aprovechar del éxito del cantante, suplantando su identidad y estafando a una fan.

Esta historia ha ocurrido en Texas, Estados Unidos. Según ha informado la CBS 11 News, un hombre ha contactado con una fan del artista, y haciéndose pasar por él, ha conseguido estafarle 200.000 dólares.

Todo comenzó en el año 2018, cuando una mujer que acababa de perder a su marido, recibió un mensaje con la canción de Bruno Mars ‘Marry You’. Al entrar en su perfil, se dio cuenta de que tenía el mismo nombre y de que eran fotos del artista. Por lo tanto, dio por hecho que había contactado con él.

De esta manera, Jane contacto con el artista y se fue abriendo en canal con él, contando todo tipo de detalles sobre su vida personal. De esta manera, Bruno Mars le pidió ayuda, al parecer necesitaba urgentemente 5.000 dólares para pagar los coches que había estado utilizando en su última gira. Y la mujer aceptó, enviándole 10.000 dólares.

En otra ocasión, le dijo que necesitaba más dinero para poder pagar su gira, y ella le envió 90.000 dólares más. Este hombre, haciéndose pasar por el artista, le dijo que estaba enamorado de ella e incluso le propuso matrimonio.

Finalmente, la mujer terminó dándose cuenta de que todo era un engaño, y el asunto terminó en manos de la policía, que encontró indicios de culpabilidad en dos ciudadanos nigerianos. El asunto ya se encuentra en los tribunales. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias