Celebrities

Britney Spears rompe toda relación con su hermana Jamie Lynn Spears

Britney Spears.
Britney Spears.

El 2021 se convirtió en el año en el que Britney Spears recuperó su ansiada libertad. No obstante, la guerra para la artista continúa, pues ahora está sacando a la luz lo nocivos que fueron todos los miembros de su familia para ella, incluida su hermana.

Aunque parecía que Jamie Lynn Spears era la única que estaba a su lado, lo cierto es que la realidad podría ser muy diferente. La actriz ha reiterado en varias ocasiones lo orgullosa que estaba de su hermana, sin embargo, Britney Spears nunca se ha sentado apoyada por ella.

Tras conseguir la libertad, Jamie Lynn publicó en sus redes un mensaje en el que aseguraba que había estado al lado de su hermana siempre y que la había apoyado desde un segundo plano. Un mensaje con el que fue muy criticada por los fans de la artista, que la acusaban de haberse aprovechado siempre de la fama de su hermana.

“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo», eran sus palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además, la propia Britney parecía confirmar las críticas de sus fans, a través de una publicación de Instagram en la que criticaba a sus familiares más cercanos, especialmente a su hermana. “Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó”, fueron sus palabras, añadiendo que no había nada peor que cuando tu entorno más cercano nunca se acercó a ti pero de puertas para fuera hacen como si hubieran estado a tu lado.

“Cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo… No hay nada peor que eso”, añadió. Y unos meses más tarde, confesó que ese texto lo había escrito digiriéndose a su hermana, ya que no la había apoyado hasta después de su testimonio y que solamente lo hizo por quedar bien ante la imagen pública.

Ahora, la artista estadounidense ha dado un paso más y ha dejado de seguir a su hermana en Instagram. Mientras que por otra parte, Jamie Lynn Spears ha publicado un libro para contar su visión y su versión de lo sucedido, sin ningún éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias