Celebrities

Boda de Kiko Hernández y Fran Antón: este es el dineral que costarán la boda y luna de miel

Este es el dineral que costará la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Este es el dineral que costará la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras el bombazo del jueves, Sálvame continúa dando más detalles sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Además de saber cuándo y dónde será, también sabemos el dineral que se gastarán en la ceremonia y en la luna de miel.

Mientras los protagonistas de la exclusiva del año guardan silencio absoluto sobre el tema, el programa de Telecinco se despide por todo lo alto con esta información sobre uno de sus colaboradores. Tras la boda de Kiko Matamoros, este será el último gran evento social que protagonicen los miembros del programa de Mediaset.

Kiko Hernández.

Miguel Frigenti, que ha sacado esta noticia a la luz, sigue descubriendo secretos: «A mí me dicen que Kiko se casa mañana sábado a la 13:30 horas en los juzgados de Madrid». Según un confidente todo está preparado: «Ya ha salido gente en un avión a Madrid a las 4 de la tarde desde Melilla».

Aunque no están invitados ninguno de los compañeros de programa en el que ha trabajado los últimos trece años, tampoco su íntima amiga Marta López, parece que habrá una gran fiesta para sus invitados. Tras una ceremonia íntima, los novios acudirán a una conocida sala de fiestas de Madrid.

Kiko Hernández
El futuro marido de Kiko Hernández te suena y esta es la razón quién es Fran Antón

Pero ahí no acabará esta enorme celebración, ya que habrá que esperar unas semanas: «Va a ser una boda íntima. También me consta que va a haber una segunda boda en Marbella por 70.000 euros. La luna de miel será en Marrakech».

Pero la boda de Kiko Hernández y Fran Antón tendrá varios regalos especiales, pero tampoco se han escapado a las redes de Sálvame. Kike Calleja ha conseguido encontrar la joyería en la que la pareja ha encargado las alianzas y unas copas con sus iniciales para brindar juntos.

«Son unas alianzas de oro blanco con brillantes. El precio oscilaría en algo más de los 400 euros cada una, dependiendo de los diamantes que lleven incrustados», desvelaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias