Celebrities

Blas Cantó estrena ‘Historia de una estrella sin nombre’, su esperado libro

Blas Cantó no ha decepcionado

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó está viviendo uno de los momentos más bonitos a nivel profesional. Un ejemplo lo vemos en la publicación de su esperado libro, ‘Historia de una estrella sin nombre’. Un libro que empieza de una manera especial: “Si estás esperando una historia de superación y de autoayuda, ya puedes prepararte un café y ver pasar el tiempo, porque en estas páginas no encontrarás nada de eso”.

Por si fuera poco, añade: “Estos son mis pensamientos, mi manera de ver el mundo, mis historias: Lo que ya he contado en una entrevista y lo que jamás oíste de mí”. Se trata de una pieza autobiográfica que llega poco después de la cancelación de ‘Eurovisión 2020’, festival en el que Blas Cantó iba a representar a España con la canción ‘Universo’.

Hemos podido comprobar cómo ‘Historia de una estrella sin nombre’ ha sido una oportunidad única para que el murciano se abra completamente. Ha hablado de sus inicios, de su participación en muchísimos concursos de canto, su colaboración en bodas, bautizos y comuniones y, sobre todo, cuando aspiró a representar a España en ‘Eurovisión Junior 2004’.

Después de todo, y tras varios años luchando por hacerse un hueco en la industria como artista en solitario, formó parte de la banda Auryn. Esta boyband, sin lugar a dudas, hizo historia en nuestro país. Blas Cantó recuerda todos esos años muchísimo cariño, por todo lo que aprendió durante esta etapa. Incluso, ha llegado a reconocer que le ha hecho mucho más fuerte.

Cuando pusieron punto y final a Auryn, Blas Cantó se adentró en un gran reto como fue ser participante de ‘Tu cara me suena’, programa de Antena 3. No se le dio nada mal, llegando a ser el primer chico en llevarse la victoria. Fue el inicio de su carrera como solista y ha reconocido que le daba muchísimo miedo, puesto que tenía que empezar de cero en muchos aspectos.

Tuvo la oportunidad de sacar a la luz un álbum de lo más completo y personal. La trayectoria que estaba forjando era absolutamente intachable. Por ese mismo motivo, surgió por fin la gran oportunidad de su vida: Representar a España en ‘Eurovisión 2020’. Una pandemia mundial hizo que el evento se cancelara pero, afortunadamente, él será el que viaje a Róterdam para la ocasión.

Lo que es un hecho es que este libro es especial porque se ha sincerado como nunca. Después de esto y de su actuación con Nia en ‘OT 2020’, ahora comienza una nueva etapa musical para Blas Cantó. Está inmerso en la creación de nuevo contenido musical y, además, en nada comenzará con el proceso de composición para su nueva canción para ‘Eurovisión 2021’ puesto que no podrá participar con ‘Universo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias