Música

BLACKPINK y su comeback: ¿Más cerca de lo que imaginamos?

El regreso de BLACKPINK podría llegar próximamente

BLACKPINK y su comeback: ¿Más cerca de lo que imaginamos?
BLACKPINK

Las chicas de BLACKPINK están preparando su comeback, y no hay mejor noticia para los fans del famoso cuarteto femenino de K-pop coreano. La vuelta del grupo podría ser una sorpresa que llegaría a finales de este año o como muy tarde al inicio del 2020.

La noticia del regreso del grupo coreano femenino más importante del mundo, ha revolucionado las redes sociales, sus fans han hecho tendencia nacional la noticia y es que la llevaban esperando mucho tiempo. Las chicas de BLACKPINK tienen un verdadero ejército de fans por todo el mundo que esperaban con ansias su vuelta, y su deseo muy pronto se hará realidad.

Los fans de BLACKPINK tienen la esperanza de que la vuelta del grupo sea el próximo mes de noviembre, una fecha que para algunos es demasiado pronto ya que de ser así, ya habrían dado alguna pista a través de su cuenta de Instagram o de Twitter y lo cierto es que de momento no hay ninguna fecha próxima confirmada.

Sin embargo, los seguidores de la banda han generado una oleada de suposiciones a través de sus comentarios en Twitter. Sea como sea, el regreso de las chicas de BLACKPINK ya es un hecho confirmado, y ojalá más pronto que tarde tengamos un nuevo disco o a las chicas de nuevo juntas sobre el escenario. Los fans ya no pueden esperar más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias