Estos son todos los artistas que conocieron a BLACKPINK durante su participación en Coachella
BLACKPINK conoció a muchos artistas durante su estancia en Coachella
BLACKPINK es sin lugar a dudas uno de los grupos de k-pop más influyente y exitosos de los últimos años, y es que la girlband formada por las cuatro chicas surcoreanas Liso, Jennie, Jisoo y Rosé no paran de cosechar éxito tras éxito. El grupo surcoreano vio la luz hace apenas tres años y desde entonces han revolucionado todo el panorama musical al expandir la cultura coreana y romper las barreras de su música haciendo que llegue a todas partes del mundo. El grupo sacó recientemente el pasado 4 de abril su nuevo EP ‘Kill This Love’ con el que han arrasado posicionándose como el top 1 en las plataformas de reproducción de música y el pasado fin de semana del 12 de abril actuaron en el festival de música y artes del valle de ‘Coachella’ convirtiéndose en el primer grupo de k-pop que lo consigue.
En dicho festival de música fueron muchos los artistas que se interesaron por BLACKPINK y quisieron acercarse y saludarlas, y es que la presencia de la girlband no ha dejado indiferente nadie, ni siquiera a celebrities de talla mundial. Durante las dos semanas que duraba Coachella las jóvenes han coincidió con estrellas como Khalid, el cual fue pillado bailando junto a BLACKPINK a pie de escenario. Otro de los artistas que conocieron a BLACKPINK fue el actor Will Smith y Jada Pinkett Smith quienes se tomaron varias fotos con ella que más tarde publicaron en redes afirmando ser grandes fans de la girlband.
Por otro lado, la cantante Nina Dobrev también se cruzó con BLACKPINK en algún momento del festival como bien pudimos ver en la siguiente imagen. Pero lo que más llamó la atención sin lugar a dudas fue la foto que subió la integrante de BLACKPINK Jennie, en la que aparece junto a Billie Eilish dándose un gran abrazo como si se conociera de toda la vida, despertando el interés de todo el mundo al ver a estas dos artistas juntas y rumoreando sobre una posible colaboración entre ellas. De una manera u otra, la presencia de BLACKPINK en Coachella no ha pasado desapercibida y en su primera visita al festival han conseguido nuevas amistades.