Series

‘Black Mirror’: todo lo que se sabe sobre la sexta temporada

BLACK MIRROR.
BLACK MIRROR.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡La temporada 6 de BLACK MIRROR es un hecho! Más de tres años han pasado desde que los seguidores de la ficción disfrutaron de un nuevo capítulo de la saga de Netflix. Y es que, debido a la pandemia del Covid-19 Charlie Brooker, creador de la producción, no quería sumergirse en una nueva entrega porque consideraba que la situación mundial no necesitaba más depresión y desesperanza.

Ahora, la situación ha mejorado relativamente si la comparamos con el año 2020. Por ello, el equipo de la serie no lo ha dudado dos veces y oficialmente se han puesto manos a la obra para ofrecer al público lo llevan tanto tiempo esperando, la temporada 6.

miley

Al parecer, la nueva entrega de BLACK MIRROR comenzó su rodaje en el sur de España, específicamente en la Costa del Sol, a finales del mes de junio de este año, según informa The Olive Press. Nuevos episodios que, según Variety, llegarían con un elenco estrella de actores como Salma Hayek, Zazie Beetz, Papa Essiedu, Jose Hartnett, entre otros.

Asimismo, son pocos los detalles que se conocen respecto a la continuación de la trama, pero podemos esperar más de tres episodios. «La última temporada tiene un alcance aún más cinematográfico, y cada entrega se trata como una película individual», explica el citado medio de comunicación.

Por su parte, la actriz Zazie Beetz ya ha finalizado el rodaje de su capítulo en la sexta temporada y ha hablado sobre ello para Deadline. “No diría que mi personaje se está divirtiendo mucho. Pero creo que hay un gran elemento oscuro irónico, una especie de elemento de premonición. El espejo reflejándose en nosotros”, declaró.

Todo ello sumado a los rumores que han surgido sobre un posible episodio de ‘USS Callister’ y el regreso de Aaron Paul a la serie. Sea como sea, lo que está claro es que más pronto que tarde BLACK MIRROR volverá a aparecer entre los estrenos de Netflix junto a sus nuevos capítulos. Ahora sí, la cuenta atrás a comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias