Música

Black Eyed Peas hará historia al hacer este concierto en Egipto

Black Eyed Peas hará historia al hacer este concierto en Egipto
Black Eyed Peas

El grupo estadounidense Black Eyed Peas se prepara para hacer historia. El próximo sábado 2 de octubre, realizarán un concierto nunca antes realizado en un sitio icónico de nuestro planeta: Las pirámides de Egipto. Un evento único al que animan a todos sus fans a asistir, eso sí, de forma virtual.

Este concierto se suma a una larga carrera musical, en la que los integrantes de Black Eyed Peas han vendido más de 35 millones de álbumes, cosechando diferentes reconocimientos, como un total de 6 premios Grammy a lo largo de sus 25 años de carrera en la música.

El 2 de octubre, el grupo volverá a hacer historia al realizar un concierto en un sitio único como son las pirámides de Giza. Un concierto en el que interpretarán las canciones más emblemáticas de su carrera, que sus fans podrán seguir a partir de las 20:00 horas vía streaming.

Las entradas para este concierto tan esperado ya han salido a la venta, con unos precios que van desde los 9,99 hasta los 75€. De esta forma, a través de LIVENOW, los fans del grupo estadounidense podrán elegir la opción que mejor les venga para poder disfrutar del concierto.

Will.I.Am, el vocalista del grupo, destaca que: «Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo».

«El público ha echado de menos la música en vivo tanto como nosotros, estamos ansiosos de celebrar y bailar con todos vosotros, allá donde estéis» añade el artista en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Eyed Peas (@bep)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias