Música

Black Eyed Peas no decepciona con ‘Elevation’, su esperado álbum

Black Eyed Peas.
Black Eyed Peas.

Ya está aquí el nuevo disco de Black Eyed Peas. El grupo estadounidense publicó el pasado viernes 11 de noviembre su nuevo álbum de estudio, bajo el título de Elevation. Un disco muy esperado por todos sus fans, que tras su lanzamiento no ha parado de escalar posiciones en las listas de todo el mundo.

Elevation es un disco que cuenta con una colección de 15 canciones, donde una vez más hay colaboraciones con grandes artistas latinoamericanos. De esta forma, los integrantes del grupo estadounidense vuelven a involucrase en la música latina.

Además de colaboraciones con artistas de la talla de Anitta, Shakira y Ozuna, el trío estadounidense también comparte canciones con nombres como Anuel AA, Nicky Jam y Daddy Yankee, todos ellos íconos del reggaetón y el género urbano. Por otro lado, en el disco también hay dos colaboraciones con Nicole Scherzinger y Bella Poarch.

«Estamos muy emocionados por esta próxima etapa. Se siente como si fuera ayer cuando estábamos escalando esas colinas y lanzando nuestro primer cuerpo de trabajo musical al mundo, ¡ahora hay 9! ¿Estás listo para alcanzar nuevas alturas con nosotros? ¡Elevation disponible ahora!», escribió en grupo a través de sus redes sociales tras el lanzamiento del disco. 

La primera canción del noveno álbum de los Black Eyed Peas en ver la luz fue Don’t you worry junto a Shakira y David Guetta. Y la semana pasada vio la luz un nuevo adelanto, bajo el título de Simply The Best con la colaboración de la estrella de la música brasileña Anitta y el rapero dominicano El Alfa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias