Celebrities

Billie Eilish sufre un robo en mitad de un concierto: ¿Qué le ha pasado?

Billie Eilish dijo que alguien la había robado su anillo en su concierto en Texas

Billie Eilish sufre un robo en mitad de un concierto: ¿Qué le ha pasado?
Billie Eilish sufre un robo en pleno concierto

En muchas ocasiones hemos visto que grandes artistas han sido víctimas de robos en las habitaciones de los hoteles donde se alojaban, por la calle y también incluso en sus propias mansiones, pero jamás habíamos visto nada igual y es que un fan ha robado a Billie Eilish durante su concierto en Texas.

La cantante actuaba en la ciudad con motivo del Austin City Limits Festival y después de todos los conciertos que ha dado a nivel mundial, Billie Eilish no se imaginaba que un fan le podría robar.

View this post on Instagram

shhhhhhhhhh

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La artista estadounidense fue robada en pleno concierto al acercarse al público en mitad de una de sus canciones. La cantante quiso acercarse a la gente para saludar pero la sorpresa vino cuando se dio cuenta de que le faltaba un anillo, algo que enfadó mucho a la artista.

La celebrity intentó recuperar las grabaciones de seguridad ya que el concierto esta vigilado por miles de cámaras pero al parecer ninguna de ellas consiguió grabar el momento exacto en el que eso ocurrió. Sin embargo, según los videos que circulan por internet y que han compartido los fans que allí estuvieron, parece ser que la artista se acercó al público y entonces el anillo desapareció entre la multitud.

La artista ni corta ni perezosa comentó la jugada “Alguien me ha robado mi puto anillo” dijo en mitad del concierto, mostrando su enfado tras lo ocurrido. Además añadió “Supongo que es mi culpa. Quédate con esa mierda. Cuida esa mierda”
La cantante no se mostró mucho mas afectada, sin embargo, su desilusión pudo percibirse durante el concierto.

Además el público que acudió al festival también se sintió responsable y empezaron a cantar al unísono “devuélvelo” por lo que Billie Eilish se vio obligada a calmar al público antes de que su actuación se arruinara por el suceso.
La cantante que quiso olvidar lo ocurrido dijo: “El anillo se ha ido por algo, no os preocupéis, quien quiera que tenga esa mierda que lo cuide.” Desde luego además de un espectacular talento, la artista tiene una gran naturalidad.

La cantante es reconocida mundialmente por lo que cualquier objeto que sea suyo parece enloquecer a sus fans y esta vez uno de ellos decidió llevarse el anillo de Billie Eilish a su casa, de recuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias