Música

Beret sorprende con una gran actuación en ‘OT 2020’

Beret presenta 'Si por mi fuera' en 'OT 2020'

Beret
Beret en 'OT 2020'

La tercera gala de ‘OT 2020’ tuvo dos invitados muy especiales, Ainhoa Arteta y Beret, acudieron al programa, realizando las actuaciones estrella de la noche. Ambos son dos artistas completamente diferentes, pero comparten el tremendo éxito que tienen los dos, demostrando que en la música hay cabida para todos los estilos musicales.

Ainhora Arteta interpretó ‘Piensa en mí’, con una delicadeza y una serenidad innatos, haciendo gala de su talento, que le ha llevado a ser una de las sopranos más importantes del mundo. Además, la artista será miembro del jurado de ‘Masked Singer: Adivina quién canta’, proyectos no le faltan. Todo un lujo de actuación que emocionó al plató de ‘OT 2020’.

Mientras que Beret, regresó al plató de ‘Operación Triunfo’, un año después de haber estado en ese mismo escenario junto a Natalia interpretando ‘Lo siento’ en ‘OT 2018’. En esta ocasión, el artista sevillano, presentó su tema ‘Si por mi fuera’, una canción que se convirtió en el primer single de su álbum debut ‘Prisma’, que le ha consolidado como uno de los artistas españoles más prometedores.

El regreso de Beret al plató de ‘OT 2020’, le ha servido al artista para darse cuenta de lo que le ha cambiado la vida en un año. Actualmente, tiene su propio disco en el mercado, donde ha recopilado las canciones que han conquistado a millones de personas tanto de España como de Latinoamérica.

El artista acudió durante la semana pasada a la academia para realizar una clase magistral de composición junto a los concursantes, tomando el relevo de Andrés Suárez. Beret disfrutó de dos horas junto a los chicos, en las que demostró por que es uno de los grandes de la composición de este país, creando una nueva canción desde cero junto a ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias