Música

Beret y Omar Montes sorprenden con ‘Tú y yo’, su esperada colaboración

Beret.
Beret y Omar Montes.

Beret y Omar Montes unen fuerzas en Tu y yo. Se trata de una de las colaboraciones que más expectación había generado desde que ambos artistas anunciasen su unión musical hace unos días. Fue el sevillano en primero en desvelar este lanzamiento, asegurando que iba a ser «un himno».

A través de sus redes sociales, Beret propuso a sus seguidores adivinar el artista con el que lanzaría su nueva colaboración. Finalmente, y tras llegar a 7.000 comentarios tal y como había pedido, fue él mismo el que desveló que se trataba de una colaboración con Omar Montes.

“Esa sí que no la veíais venir ehhh”, aseguraba Beret en sus redes sociales tras anunciar su colaboración con Omar Montes. Y añadía: “Si supierais que este tema va a ser un himno… acordaros de este comentario”. Una colaboración que ha visto la luz este viernes 17 de junio y que cómo el artista sevillano advertía, ha superado las expectativas de sus fans.

Beret y Omar Montes se ponen románticos en una canción con una letra que atrapa desde el primer verso hasta el último. Y que tras su lanzamiento, no ha dejado de escalar puestos en las listas de éxitos de nuestro país en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción en la que ambos artistas salen de su zona de confort, fusionando sus estilos musicales, a priori totalmente diferentes, a la perfección. Un tema que fusiona el pop, con los sonidos de la guitarra española y toques electrónicos, acompañados de una letra muy pegadiza.

Tu y yo, cuyo videoclip protagonizado por ambos artistas ya se encuentra en el puesto número 12 de las tendencias de YouTube, se ha posicionado rápidamente tras su lanzamiento como una de las canciones que más sonarán a lo largo de este verano, en una semana en la que han visto la luz muchos hits veraniegos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias