Música

Beret estrena el vídeo musical de ‘El día menos pensado’, su single

Beret.
Beret.

Beret ha vuelto por todo lo alto. El artista sevillano comienza el 2022 con nueva música y tras el lanzamiento de su nuevo single ‘El día menos pensado’, acaba de presentar el videoclip, con el que cuenta de una manera muy íntima lo que dice la canción.

Con la actriz Laura Rozalén como protagonista del videoclip, Beret se adentra en la interpretación. De esta manera, da un paso al frente y demostrando una nueva faceta como artista, pues a pesar de haber protagonizado otros videoclips, es la primera vez que se sumerge en el mundo de la actuación.

A través del videoclip, Beret echa la vista atrás y recuerda la triste historia que narra a través de la letra de la canción, en la que el artista habla sobre un amor perdido y lo complicado que es el olvido.

Una vez más, el artista sevillano ha vuelto a demostrar su gran sensibilidad, a la hora de escribir canciones, pues tiene una delicadeza y un don para contar a través de su música, historias universales por las que todo el mundo ha pasado alguna vez.

En cuanto a la localización del videoclip, se escogió como escenario un páramo yermo y como único atrezo, un piano Yamaha en el que Beret toca la canción mientras todos los recuerdos inundan su cabeza. Un videoclip que no ha tardado en alcanzar las tendencias de Youtube.

Un trabajo formidable, que ha sido obra de Krea Films Producciones, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Y sin duda, el resultado no puede ser más espectacular. Una vez más, Beret vuelve a demostrar que estamos ante uno de los artistas españoles más prometedores de los últimos años. Y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias