Música

Beret sorprende con ‘El día menos pensado’, su nueva canción

Beret.
Beret.

El cantante Beret ha querido estrenar una nueva canción nada más comenzar el año, un tema muy de su estilo: ‘El día menos pensado’. El pasado martes 4 de enero actuaba en el Wizink Center de Madrid con el público rendido ante él y por este motivo quiso hacerla pública después de meses sin sacar un single en solitario. De nuevo muestra ese tira y afloja de las relaciones que tanto caracteriza su repertorio.

El sevillano acaba de vivir su mejor momento en la televisión. Y es que en diciembre acabó ‘La Voz’ donde ejercía de asesor de Malú para ayudarle con su equipo y elegir el repertorio de canciones. El compositor de ‘Prisma’ declaró en Antena 3 que “Malú es pasional y matemática”, no obstante, la hija de Pepe de Lucía se atrevía a decir que “Beret es un gran tío, una persona con la que es fácil tener afinidad, un gran artista y es muy pasional».

A la hora de agrupar concursantes para formar grupos para ‘La Gran Batalla’ han sufrido mucho, porque es cuestión de asemejar estilos y niveles. Ambos han afirmado que lo más difícil era «tratar de beneficiarles a todos» a la hora de elección de un tema que pueda encajar con cada artista del grupo. En torno a su música nos deleitaba con su ‘Porfa no te vayas’ acompañado del grupo colombiano Morat y después con ‘Nunca Entenderé’, un tema en solitario con el que volvía a ser el mismo chico de hace unos años cuando aún empezaba a ser conocido con sus canciones tan profundos y melancólicos.

Este nuevo año ha empezado como lo acabó, pero muchas son las sospechas de que uno de sus próximos temas será acompañado y además de unas personas muy aclamadas en nuestro país. Los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, han coincidido con el artista aunque no parece ser por casualidad. Y es que, al parecer, han podido compartir más que palabras y han pasado por el estudio. ¡Hay que estar atentos a sus perfiles de redes sociales! Mientras tanto, disfrutamos de este ‘El día menos pensado’ con el que ha conseguido dejarnos sin palabras’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias