Música

Beret ha anunciado 7 colaboraciones para su próximo disco

Beret está preparando las colaboraciones de su nuevo álbum

Beret
Beret
  • Idania Monzón

Si eres un fiel seguidor de Beret estás de enhorabuena. Todo parece apuntar a que muy pronto el mundo por fin podrá escuchar nuevas canciones de uno de los artistas que ha conseguido robarnos el corazón con sus letras. Su último trabajo discográfico, ‘Prisma’, vio la luz el pasado año 2019 y desde entonces no ha dejado de llover éxitos al joven cantante sevillano.

Beret es un artista que ha conseguido llegar a lo más alto con temazos como ‘Lo siento’ u ‘Ojalá’. Un cantante que, a pesar de su juventud, su talento lo ha llevado a colaborar con grandes estrellas de la música como Pablo Alborán, Melendi o Vanesa Martín, entre otros. Artistas con los que ha conseguido hacer magia en forma de canciones y que lo han conducido a ser un auténtico fenómeno musical imparable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DOS DISCOS DE PLATINO PARA SUEÑO!!!!!!!!!!🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Un joven, que como él ha confesado en numerosas ocasiones, traduce en palabras lo que su corazón le pide. Palabras con las que solamente podemos preguntarnos ¿Qué nueva historia tiene el corazoncito de Beret para contarnos? Todavía es muy pronto para saberlo, pero de momento el artista ha anunciado que tiene no una ni dos, sino nada más y nada menos que siete colaboraciones proyectadas para su próximo álbum. ¿Quienes serán?

El tiempo de confinamiento ha sentado de maravilla para componer a numerosos artistas, y Beret no se iba a quedar atrás. El cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales donde anunciaba que estaba sumergido completamente en la creación de nuevos temas. Canciones que por lo que parece no solo serán en solitario, sino que como el propio Beret escribió: “Estoy haciendo siete colaboraciones.” Una inesperada noticia que ha sido celebrada por todos sus seguidores y que ha vuelto a encender la llama de la emoción con solo pensar en que pronto podrán escuchar nuevos temas. ¡Qué ganas de escuchar sus nuevos temazos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias