Televisión

Belén Esteban se muestra muy dura con Rocío Carrasco tras la entrevista de Amador

Belén, muy dura con la hija de Rocío Jurado

Belén Esteban
Belén Esteban

La entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ ha vuelto a remover la situación tan complicada que está viviendo la familia de Rocío Jurado. La entrevista del hermano de la cantante ha acaparado la atención de todo el mundo y es que ha sido un antes y un después en esta situación familiar tan complicada. Han sido varios lo que han opinado sobre las palabras del ex marido de Rosa Benito, incluso la propia Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac han contraatacado sin miramientos. Belén Esteban ha sido otra de las personas que no se ha  quedado callada.

La colaboradora de Mediaset ha vuelto a mostrar este martes 14 de julio en ‘Sálvame’ su tajante opinión sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores. Además, ha hecho hincapié en las declaraciones tan sorprendentes de Amador sobre los duros castigos que la ex de Antonio David y su marido, Fidel, tenían con los dos cuando eran solo unos niños. “Los niños se sentían cohibidos. Los castigos… los niños se sentían mal. Los encerraba en la habitación a menudo”, confesaba Amador.

Belén Esteban ha estallado cuando Kiko Jiménez, que se estrenaba como colaborador, ha afirmado que él nunca había escuchado a Rocío Flores hablar de esta situación con el marido de su madre, Fidel, a lo que añadía que “lo de vete a tu cuarto y reflexiona nos lo han hecho a todos”.

View this post on Instagram

Esta noche @vspserie con @evittorino

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La colaboradora, muy indignada con estas palabras, se ha alterado y ha respondido muy dura: “Perdona, no sé cómo te habrá criado a ti tu madre, pero yo a mi hija nunca la he encerrado en una habitación. Lo grave es que una madre no quiera ver a sus hijos”. Y es que Belén Esteban se muestra del lado de Rocío Flores ya que, desde que su padre entrara en ‘GH VIP 7’ y ella fuera su defensora, mantienen una buena relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias