Televisión

Belén Esteban manda un mensaje a los padres de Fran Álvarez en el aniversario de su muerte

El emotivo mensaje que ha mandado Belén Esteban

Belén Esteban
Belén Esteban

Hace un año, Belén Esteban recibió una noticia inesperada que le dejó sin palabras. Su ex marido Fran Álvarez, con tan solo 43 años, fue hallado sin vida en su domicilio justo cuando estaba atravesando una etapa de ilusión y renovación al haber superado sus adicciones. La relación de la colaboradora y su ex pareja tras la ruptura no era la mejor, pero aún así le tenía un cariño especial por haber pasado junto a él una etapa importante de su vida. Un año más tarde, por el aniversario de su fallecimiento, la “princesa del pueblo” ha querido mandarle un mensaje a su familia.

Cuando Belén tuvo conocimiento de la muerte de Fran Álvarez se quedó en shock, y en cada aparición en televisión o delante de las cámaras se vio el dolor y la tristeza que sentía en esos momentos. Ahora, el 9 de enero de 2021, ha dejado de lado su enfrentamiento actual con María José Campanario por el incendiario mensaje en Facebook para enviarle un emotivo mensaje a la que entonces era su familia política por la relación que tuvo con Fran Álvarez.

La colaboradora se ha inspirado en las palabras de Paz Padilla y se ha dirigido a los padres y a las hermanas de su ex marido para apoyarles y darles ánimo en este día tan duro. “Quiero mandar un beso muy, muy fuerte a los padres de Fran que hoy hace un año que pasó todo”, dijo emocionada. “Sé que nos ven todos los días, porque les hacemos mucha compañía. Maruja, Maru, y a sus hermanas Ana y Elvira, un beso muy, muy fuerte”, terminó diciendo.

El matrimonio que formaban Belén Esteban y Fran Álvarez fue complicado, al igual que su separación. En cambio, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene buena relación con su familia y les guarda un gran cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias