Televisión

Belén Esteban confirma que Rocío Carrasco tiene una deuda millonaria con Hacienda

Belén Esteban ha sacado a la luz esta información de Rocío Carrasco

Belén Esteban confirma que Rocío Carrasco tiene una deuda millonaria con Hacienda
Belen Esteban saca a la luz esta información de Rocío Carrasco

Belén Esteban anunciaba, durante la tarde del 17 de octubre, en ‘Sálvame´ que tenía una bomba relacionada con Rocío Carrasco que la haría pública en el último tramo del programa en su versión ‘Banana’. La colaboradora de Paracuellos quiso cebar su información anunciando que la noticia revelaría la verdadera situación económica de la hija de Rocío Jurado.

Como era de esperar, el programa dejó para sus último minutos del programa la noticia bomba y subió a Belén Esteban al famoso ‘pulpillo’ para que anunciase su información de manera estelar.

‘La princesa del pueblo’ con el móvil en mano y algo nerviosa anunciaba: “Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid, a Hacienda, 1.005.000 euros”.

La colaboradora aclaró que ante esta situación de deuda con la hacienda pública madrileña, si se diera el caso de que la hija de ‘la más grande’ ganase el juicio contra su expareja Antonio David, este tendría que hacer el pago demandado por Carrasco a la Comunidad de Madrid y no a ella.

Belén asegura que le consta que la cantidad demandada por Roció Carrasco al padre de sus hijos, ha sido recurrido por los abogados del concursante de ‘GH VIP 7’.

El periodista Antonio Montero confirmaba  que a él también le había llegado una información similar y aprovechó para matizar la información de Belén Esteban: “Esta cantidad se corresponde con el impuesto de sucesiones, que tuvo que hacer frente cuando falleció su madre en el año 2006”.

De esta manera, Rocío Carrasco no estaría pasando por su mejor momento, por la deuda contraída con la hacienda pública de la Comunidad de Madrid, en medio de su enfrentamiento judicial con su ex Antonio David, y sin el apoyo de sus hijos que se han posicionado del lado de su padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias