Redes sociales

Belén Esteban bailando ‘Millonària’ de Rosalía: El vídeo que te alegrará el día

Belén Esteban demuestra, una vez más, ser fan de Rosalía

Belén Esteban bailando ‘Millonària’ de Rosalía: El vídeo que te alegrará el día
Belén Esteban se anima a bailar este tema de Rosalía

Belén Esteban es uno de los rostros más comunes de ‘Telecinco’. La colaboradora suele protagonizar momentos épicos en televisión que se convierten rápidamente en virales y, por supuesto, en esta ocasión no iba ser menos.

Todo comenzó con un vídeo que Belén subió a las historias de su cuenta oficial de Instagram. En él se podemos ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ bailando al ritmo de ‘Milionària’ el último single de la artista española, Rosalía. Junto a este divertido baile nos encontramos con una etiqueta que iba dirigida a la cantante.


Pero lo que no se esperaba la ‘princesa del pueblo’ es lo que iba a suceder minutos más tarde. La artista no dudó ni un segundo en compartir vídeo de la tertuliana más querida de ‘Mediaset España’.

Esto se podría interpretar como un ‘guiño’ que deja al descubierto la buena relación que ambas poseen después de que la ganadora de GH VIP se declarase fan de la catalana.

Después de que la cantante mostrarse en su cuenta el vídeo de Belén, los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizarlo; y claro los comentarios y memes no tardaron en llegar.


Pero esta no es la primera vez que Belén muestra su admiración por la cantante. El pasado 11 de julio, la madrileña compartía una instantánea junto a Rosalía después de su actuación, el día anterior, en el festival ‘Mad Cool’ de Madrid.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La colaboradora reveló el viernes siguiente en su programa el buen trato que recibió por parte de esta diva internacional. “Es maravillosa. Me encantó conocerla. Se portó conmigo y mi familia estupendamente”, reconocía Belén muy contenta.

Anteriormente al festival, la colaboradora de ‘Sálvame Naranja’ junto a Carlota Corredera quisieron mandarle un mensaje de apoyo a la artista de ‘Que Dios nos libre del dinero’.


Este gesto llamó tanto la atención de la organización del ‘Mad Cool Festival’ que decidieron compartir el momento para aclarar que la fiesta de bienvenida y el concierto de la artista serían el 10 y no el 11.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias