Televisión

Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja y su paso por ‘Supervivientes 2019’

Belén Esteban da una exclusiva para hablar, entre otras cosas, de Isabel Pantoja

Belén Esteban arremete contra Isabel Pantoja y su paso por ‘Supervivientes 2019’
Belen Esteban

Isabel Pantoja no se esperaba el ‘enemigo público’ que se iba a encontrar tras su llegada de las playas de Honduras. Y es que tenemos que recordar que la tonadillera se vio obligada a abandonar el reality por problemas de salud.

Tal y como nos ha contado ‘Lecturas’, Belén Esteban ha estallado y se ha proclamado como la voz más crítica en contra de la artista. La colaboradora no entiende ni comprende el trato especial que la cantante ha recibido por parte de la organización de ‘Supervivientes 2019’.

Para ‘la princesa del pueblo’ todos los acontecimientos que ha habido alrededor de Isabel dentro del concurso le generan una gran desconfianza.

Belén ha sido muy crítica con la primera aparición de la tonadillera en España. Se produjo el pasado jueves 11 de julio en la gala principal del reality presentada por Jorge Javier Vázquez. Unas de las cosas que más molestó a la tertuliana, en comparación con los demás concursantes, es que a la Pantoja le permitieran maquillarse y teñirse el pelo; cosa que sus compañeros no pudieron hacer.

“Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos, parece que venía de un resort”, comentaba muy indignada la ex de Jesulín de Ubrique.

Pero el momento que más molestó a la colaboradora de ‘Mediaset’ fue cuando Anabel defendió a su tía diciendo que ella no había pasado por ninguna peluquería. “Me extraña que mi tía haya ido a una peluquería porque la trasladaron desde el aeropuerto, directa a un hospital”, justificaba la sobrina de la ex superviviente.

Al oír estas palabras, Belén Esteban no pudo contenerse y explotó. “Claro, ha ido al Mercadona y ha comprado el 747… ¿Estamos tontos o qué? No me molesta que se haya teñido, pero estamos vendiendo una historia que no es la real. Y… no me hagas hablar”, amenazaba la madrileña.

“¡Venga ya! Va a ser mejor que nos callemos, porque si no… Hoy me siento libre de decir lo que creo conveniente”, comentaba la tertuliana dando a entender que había recibido algunas presiones del entorno de la cantante.

La de Paracuellos también criticó el especial recibimiento que tuvo cuando llegó de Honduras para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, que le entregó un ramo de flores. “No entiendo que medio plató fuera ‘pantojista’”, se cuestionaba.

En relación a los problemas de salud que la ex concursante, Belén también quiso dejar claras sus dudas sobre el diagnóstico que el doctor hizo. “Yo lo que entendí es que primero pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío. Yo la vi… soberbia. Pero sí la vi con su genio. Isabel Pantoja como fenómeno televisivo está muy bien, pero hay cosas que no entiendo. Me hubiera gustado saber qué es lo que pensaba ella que tenía. Yo lo que entendí es que de salud está bien. No entiendo por qué ha vuelto”, criticaba la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias