Música

Belén Aguilera, a punto de estrenar ‘Camaleón’ con estas concursantes de ‘Drag Race España’

Belén Aguilera
Belén Aguilera

Belén Aguilera está de vuelta. La artista continúa desgranando poco a poco las canciones que formarán parte de su nuevo disco ‘Superpop’, y tras el éxito de sus dos últimos lanzamientos ‘Tirando de carrete’ y ‘Cristal’, regresa con un nuevo single: ‘Camaleón’.

Con este nuevo tema, la artista catalana continúa sorprendiendo a sus fans con su versatilidad, pues su nuevo disco ‘Superpop’, tendrá una gran variedad de géneros musicales, como ya se ha podido comprobar con sus anteriores lanzamientos.

‘Camaleón’ se trata de una canción que verá la luz este mismo 5 de noviembre. Un proyecto en el que Belén Aguilera no estará sola, sino muy bien acompañada por cuatro invitadas de excepción, que ella misma ha desvelado a través de sus redes sociales.

Como si se tratase del cartel de una película de acción estadounidense, Belén Aguilera ha compartido la portada de su nuevo single, en la que aparece en el centro vestida como una vedette. Mientras que a su alrededor, aparecen nada más y nada menos que cuatro de las protagonistas de ‘Drag Race España 2021’.

Las concursantes del programa de ATRESplayer Premium que aparecen son: Carmen Farala, Pupi Poisson, Sagittaria y Arantxa Castilla La Mancha. Todas ellas, acompañarán a Belén en el videoclip de su nuevo single, ‘Camaleón’. Ha sido la propia artista la que ha anunciado que las concursantes de ‘Drag Race España’ la acompañarán en este proyecto tan especial.

“Nunca sabrás si en realidad estoy bien o es ficción, como en televisión, como en tu peli favorita de acción, como en cualquier guion, luces, cámara y acción. Soy un Camaleón”, dice la letra de la canción que ha compartido la artista en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias