Música

Lola Índigo y Belén Aguilera sorprenden con su espectacular colaboración ‘La tirita’

Lola Índigo y Belén Aguilera unen sus voces en 'La tirita'

Lola Índigo
Belén Aguilera y Lola Índigo

Cuando se juntan dos artistas de la talla de Belén Aguilera y Lola Índigo, el resultado solo puede ser espectacular, y así ha sido. Hace tan solo unos días, anunciaron a través de sus redes sociales ‘La tirita’, una colaboración sorpresa que ha nacido de la gran amistad que mantienen. Y por fin ya hemos podido escuchar sus voces juntas.

Además del éxito que tienen en sus respectivas carreras musicales, Belén Aguilera y Lola Índigo tienen mucho más que eso en común. Ambas son dos mujeres fuertes, independientes, feministas y con un talento inexplicable, que demuestran en cada canción.

‘La tirita’ sonaba a exitazo y no ha defraudado. Una canción que rompe con muchos cánones establecidos, que grita libertad y que suena a empoderamiento femenino, pero sin querer mostrar a una mujer perfecta, sino a una mujer real, con problemas, pero cada vez que se cae, se levanta. Y sobre todo, independiente.

En el videoclip, las artistas hacen un increíble trabajo, derrochando carisma y personalidad de principio a fin. Además, la letra deja grandes frases que ya han conquistado a sus fans, como “si vas a darme una charlita, igual no soy yo quien la necesita”.

Una colaboración que como ellas mismas han expresado, surgió de manera muy natural. Es habitual que tanto Lola Índigo como Belén Aguilera, compartan con sus seguidores momentos que pasan juntas, y es que mantienen una gran amistad desde hace tiempo. Y de esa amistad nació ‘La tirita’, una colaboración en la que además fusionan a la perfección sus estilos musicales.

Sin duda, ‘La tirita’ tiene un mensaje muy importante, y quien mejor para dar un mensaje tan real que ellas dos. Dos artistas que han trabajado muy duro para llegar a donde están ahora, y que han conseguido lo que tienen por ellas mismas, siendo el reflejo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias