Música

Becky G estrena ‘Esquemas’, uno de los álbumes más esperados

Becky G.
Becky G.

No os contamos ninguna novedad si os decimos que la carrera de la artista mexicana Becky G se encuentra en pleno auge. Recientemente, nos deleitaba con el lanzamiento de su última colaboración junto a Karol G, ‘Mamiii’, una canción que habla entre otras, del empoderamiento femenino y de cómo superar a un ex tóxico. Este será uno de los temas integrantes de su nuevo disco, ‘Esquemas’, que estrenará el próximo viernes 13 de abril.

Este nuevo proyecto discográfico, consiste en un trabajo repleto de fusiones y sonidos con los que la intérprete de ‘No mienten’, pretende demostrar en lo que ha consistido su carrera profesional desde sus inicios, no encasillarse nunca y estar dispuesta a romper todos los esquemas.

En una entrevista en Miami, la artista mexicano-estadounidense, hablaba sobre la nueva apuesta que nos presente en su tercer álbum: “Mezclar, cambiar, elevar, crear es divertido para mí, y creo que en ese proceso hemos roto muchos esquemas”. Un disco del que se han adelantado algunos temas, y que visto lo visto, promete dar mucho de lo que hablar.

Hace unos días, la propia Becky G publicaba en sus redes sociales el listado de canciones que a partir de hoy, podremos escuchar con su nuestro proyecto. Un total de 14 temas son los elegidos para volver a llevar a la intérprete a los puestos más altos de las plataformas musicales, llevando el empoderamiento por bandera. De esa larga lista, ya conocemos cuatro de las canciones que lo componen, ‘No mienten’, ‘Rum Pam Pam’, ‘Fulanito’ y ‘MAMIII’, tema en colaboración con su amiga, Karol G, que ha supuesto un auténtico éxito desde su estreno, y cuyo videoclip alcanza más de 21 millones de reproducciones.

Tras una larga espera, ya ha salido oficialmente el tercer álbum de la artista. Por ello, ahora toca disfrutar de este nuevo proyecto, que por lo que hemos podido escuchar, ¡promete dar mucho de lo que hablar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias