Música

Becky G y El Alfa sorprenden con el estreno de ‘Fulanito’

Así suena 'Funalito' de Becky G y El Alfa

Becky G y El Alfa
Becky G y El Alfa

La estrella global Becky G se ha unido al artista dominicano El Alfa en esta nueva canción que promete hacernos vibrar y nos invita a bailar en la pista de baile. ‘Fulanito’ es su nuevo single en el que mezcla diferentes estilos latinos en perfecta sintonía.

Se trata de la primera colaboración entre ambos. El merengue urbano y el dembow han sido la marca de esta nueva colaboración. ‘Fulanito’ viene acompañado de un videcolip que ha sido rodado en Miami, Florida, bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta). El vídeo transmite aire fresco y un ambiente juvenil que pondría a bailar a cualquiera gracias a la simple coreografía que les acompaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

‘Fulanito’ ha sido producida por A.C., Rafael Rodríguez, Valley Girl y El Alfa y escrita por Becky G, Elena Rose, Alexander Castillo Vázquez (A.C), Rafael Rodríguez, Nathaniel Campany, Kyle Michael Schearer y El Alfa.

«Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros», ha comentado la artista estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Parece que 2021 puede ser un gran año para la artista. Después de su éxito con Natti Natasha en ‘Ram Pam Pam’, la artista ha participado en el programa educativo Latin GRAMMY In The Schools algo que le ha llenado de emoción: «Me da mucha felicidad que podamos conectar con nuestra juventud, inspirarlos… porque estamos en unos tiempos muy complicados, muy difíciles».

Después de su último disco ‘Mala Santa’ y el éxito que han tenido todas sus canciones, solo nos queda esperar para ver cuáles serán sus próximos proyectos de futuro. ¡Estamos impaciente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias