Música

Karol G desvela que quiso interpretar ‘Tusa’ junto a este grupo de K-pop

Karol G.
Karol G.

Hace unos días Karol G y BLACKPINK revolucionaron las redes sociales, después de que la artista colombiana mencionase al grupo femenino de música K-pop más conocido el mundo, como una de las colaboraciones más anheladas que nunca llegó a realizar.

Durante una entrevista, Karol G reveló que le hubiera encantado cantar junto a ellas uno de sus grandes éxitos, ‘Tusa’, la canción interpretada junto a la artista estadounidense Nicki Jam, que a finales del año 2019 se convirtió en un fenómeno mundial.

Aunque la artista ha seguido triunfando con otras canciones, ‘Tusa’ siempre guardará un lugar muy especial en su corazón, como ella misma ha asegurado en muchas ocasiones. Una canción a la que le habría gustado dar una nueva vida junto a las integrantes de BLACKPINK. 

Según ha explicado la propia Karol G, en un vídeo que se ha publicado en las redes sociales de la MTV de Estados Unidos, la posibilidad del remix de ‘Tusa’ con las integrantes del grupo BLACKPINK estaba ahí. Tanto ella como las artistas surcoreanas tenían ganas de lanzar una canción juntas, no obstante, debido a la pandemia no pudo ser.

«Cuando lancé Tusa con Nicki Minaj tenía en mente un remix que nunca intentamos, no sé por qué. Si hubiese hecho un remix hubiese sido con BLACKPINK», explicó la artista durante una entrevista para MTV de Estados Unidos.

Aunque esa colaboración nunca se llegó a fraguar, los seguidores de Karol G siguen esperando a que en algún momento la artista realice una colaboración junto a BLACKPINK, porque están seguros de que se convertiría en un éxito mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias