Celebrities

Becky G deja claro a sus fans qué hace para relajarse

Becky G hace esto para relajarse

Becky G
Becky G

Becky G es una de las artistas más reconocidas del planeta. La cantante ha obtenido una fama y un éxito mundial, a base de trabajo y talento, pues todas sus canciones han alcanzado el número uno de las listas de ventas.

Sin embargo, la artista no quiere que sus fans piensen que tiene una vida perfecta por ser una estrella mundial. Por ello, siempre intenta recordarles que el verdadero éxito de la vida se basa en ser feliz y en estar en paz con uno mismo.

Recientemente, Becky G mostró a través de sus redes sociales qué es lo que le ayuda a matenerse distante de todos los pensamientos que le hacen mal o que hacen que en ocasiones se sienta decaída y baja de animo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

«Hoy me desperté temprano para ser mi meditación y compartí mis agradecimientos con el universo. Aunque el resto de mi día me costó mucho esfuerzo mentalmente y emocionalmente sentí que sería perfecto acabar mi día haciendo algo que me ayuda relajarme. yeah yeah I know, hands up. I’m not gonna lie, my head was not all there today» escribió en su cuenta de Instagram.

Pues gracias a al boxeo ha encontrado una vía de escape, y una forma de conectar con su interior. Becky G ha querido compartir esta experiencia con sus seguidores, porque para ella ha sido de gran ayuda, y cree que a muchos de ellos también les podría ayudar.

Y ha estado en lo cierto. La imagen de su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios de sus fans, que le han hecho saber que a ellos les ha pasado lo mismo, y que han encontrado en el boxeo o en cualquier deporte una manera de desconectar del mundo, para conectar con ellos mismos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias