Bad Bunny: sale a la luz la cifra que se lleva el artista con cada concierto
Bad Bunny hace historia con su actuación en los Premios Grammy 2023
Taylor Swift y Bad Bunny, entre los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes
Bad Bunny se retira de la música de forma temporal: “2023 es para mí”
En 2022, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo. Primer artista latino en encabezar el cartel de Coachella, ganador de un Premio Grammy y uno de los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes, el éxito acompaña al puertorriqueño desde hace tiempo.
Este éxito se resume en cifras, pues recientemente ha salido a la luz cuánto dinero se estaría llevando el artista puertorriqueño por concierto. Unas cifras que han aumentado significativamente desde su gira El último tour del mundo, hasta su gira de estadios World’s Hottest Tour, que concluyó el pasado mes de diciembre en México.
Sus dos últimas giras se posicionaron entre las que más dinero recaudaron en 2022. La primera logró 116 millones de dólares entre febrero y abril del año pasado; mientras que la segunda recaudó 246 millones de dólares, según los datos publicados en Billboard Bowscore.
El portal Celebrity Worth Net calculó la fortuna de Bad Bunny en 40 millones de dólares. Con su última gira, World’s Hottest Tour, estas cifras no han hecho más que subir, de esta forma, el artista estaría cobrando aproximadamente un millón de dólares por concierto.
Lo fans más avispados Bad Bunny ya obtuvieron una pista de estas cifras en la canción Hoy cobré, incluida en el disco El último tour del mundo, donde una estrofa de la canción el artista puertorriqueño asegura que cobra «un millón por show».
Otros medios estadounidense señalan que Bad Bunny cobra 500.000 dólares por concierto, a lo que hay que sumarle el traslado en avión privado, escolta, hoteles de lujo, plantas enteras de hoteles cerradas para que no haya filtraciones por las fotos, etc. Sea como sea, que el puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas mejor pagados del mundo es un hecho.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace preguntas a Cristina sobre Gabriel
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
Últimas noticias
-
Muere Jorge Costa, director técnico del Oporto, tras sufrir un ataque al corazón
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
-
Madrid no roba: paga la fiesta de otros
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Ni sombra ni riego abundante: el truco infalible que los expertos recomiendan para un jazmín florido en verano