Bad Bunny se pronuncia sobre la polémica de haber tirado el móvil de un fan al mar
Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘Where she goes’, su nuevo single
Bad Bunny: sale a la luz la cifra que se lleva el artista con cada concierto
Bad Bunny hace historia con su actuación en los Premios Grammy 2023
Bad Bunny continúa haciendo historia. El artista puertorriqueño es el protagonista de la portada de la revista Rolling Stone, además, ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre cómo lleva la fama internacional, mientras sigue fiel a sus orígenes y a su natal Puerto Rico.
A pesar del éxito, Bad Bunny asegura que su visión sobre la vida y sus valores no han cambiado. No obstante, ser el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo le ha llevado a tomar ciertas precauciones, entre ellas salvaguardar su vida privada.
El artista cada vez es más receloso de su privacidad. Motivo por el cual, entre otras cosas no ha querido confirmar su relación con la modelo Kendall Jenner. Y otro de los motivos por los que, en ocasiones le sobrepasa el acoso de los paparazis y de los fans, que a veces no respetan su intimidad.
De este tema se ha sincerado en su entrevista con Rolling Stone, revelando que se arrepintió al día siguiente. «La gente estaba grabando y yo saludaba, ‘¡Qué lo qué!’, por aquí, por allá, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo», explica.
En cuanto a si se arrepiente, expresó: «Al otro día, al otro día. Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto. Debería subir el vídeo. Ella lo tiene», explica el artista sobre la polémica del móvil.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
Últimas noticias
-
Julio Castro (CEO de Energía Sostenible Iberdrola): «Los responsables del apagón están identificados»
-
Netanyahu asegura que Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada «por las buenas o por las malas»
-
España prepara el duelo contra Georgia pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
Ignacio Araluce (Foro Nuclear): «Si cae Almaraz, cae Cofrentes, luego Ascó… es una cascada»