Música

Bad Bunny, acusado de maltrato animal en su último videoclip

El nuevo videoclip del reggaetonero ha levantado miles de críticas

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más conocidos del panorama actual. Con su talento y su estilo, consigue que cada nuevo tema que lanza se convierta en todo un éxito mundial.

Hace ya unos meses el cantante puertorriqueño lanzó ‘Ni bien ni mal’, canción con la que logró estar en el top de varias listas musicales. Pero no ha sido hasta hace unos días cuando el artista ha decidido publicar finalmente el videoclip de la canción.

En apenas cinco días la canción ha logrado ya superar las 8 millones de visualizaciones aunque, teniendo en cuenta los demás vídeos del artista, no es de dudar que esta pueda superar también los 500 millones.

Sin embargo, hay una escena del videoclip que parece que no ha gustado mucho a los fans del cantante. El escándalo surgió a raíz de una escena del clip en la que aparecen unos conejos en la arena pintados de color rosa y morado. Tras ver esas instantáneas, miles han sido los usuarios que han criticado duramente a Bad Bunny e incluso le han acusado de maltrato animal.

Conejos

“¿Qué necesidad tenías de pintar a los conejos? ¿Sabes lo frágiles que son?”, “Pobres animales”, “Le has jodido la vida a un par de conejos solo por querer mostrarlos 4 segundos en un vídeo…” o “Los animales no son juguetes” han sido algunos de los comentarios que el intérprete de ‘Amorfoda’ ha recibido.

Por el momento Bad Bunny no ha dicho nada al respecto, pero son muchos los defensores de animales que esperan una explicación del artista o, si no, aseguran que “tomarán medidas”.

Y es que teñir el pelo de los animales está considerado como maltrato animal pues los colorantes producen quemaduras en la piel, les afecta al pelo y hasta pueden causarles problemas respiratorios, alergias e intoxicaciones. Además, esto mismo también les puede provocar estrés al tener algo extraño en su cuerpo y no poder reconocer el color.

Esperamos que estas advertencias sirvan a Bad Bunny para que la próxima vez que decida lanzar un videoclip tenga en cuenta la salud de los animales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias