Música

Ava Max no decepciona con ‘Cold As Ice’ como último adelanto de su nuevo álbum

Ava Max.
Ava Max.

Ava Max está de vuelta por todo lo alto. La artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de Cold as Ice, el último adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio, bajo el título de Diamonds & Dancefloors, antes de su publicación este viernes 27 de enero.

A través de sus redes sociales, la artista ha anunciado el lanzamiento de esta canción tan solo unos días antes de la publicación de su segundo disco, Diamonds & dancefloors, un disco que se ha retrasado unos meses, pero que finalmente en unas horas verá la luz.

De esta forma, Ava Max regresa con una nueva propuesta musical en forma de adelanto, con una gran producción detrás de la canción, donde la voz de la artista se suma a una propuesta bailable dan lugar a este nuevo single, Cold As Ice, que ya es todo un éxito.

Cabe destacar que su nuevo single no ha tardado en convertirse en todo un éxito en todas las plataformas. En YouTube, el videoclip ya suma más de  200.000 de reproducciones, mientras que en Spotify, la artista ha cosechado más de 500.000 de escuchas. Unas cifras que vuelven a confirmar su éxito arrollador.

Por otro lado, la artista ha desvelado que el sonido de su nuevo disco será muy diferente a todo lo anterior. De esta forma, Ava Max comienza una nueva etapa con su nuevo disco, que verá la luz próximamente y que se presenta como uno de los discos más esperados del año.

A través de su nuevo disco, Ava Max promete abrir su corazón al 100% y desgranar sus sentimientos a través de todas las canciones que estarán incluidas en él. Una propuesta musical donde la artista se mostrará más transparente y sincera que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias